El Retorno a ti mismo

¡Buenas amig@s! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo algo muy especial ya que creo que un buen café, un delicioso té o un mate es algo más que una bebida ya que muchas veces viene acompañado de reflexiones.

Tomando mate en la tarde de hoy,  pongo la radio y escucho un tema que ayer justamente y también lo escuché pero en diferentes emisoras. Es la canción de Enigma “Return To Innocence”, debe de tener 20 años o más pero siempre me pareció muy espiritual, por lo que me puse a escuchar profundamente su letra y me reveló algo que me llegó al corazón.

Dice algo así:

Don’t be afraid to be weak  NO TENGAS MIEDO POR SER DEBIL
Don’t be too proud to be strong NO SEAS TAMPOCO ORGULLOSO POR SER FUERTE
Just look into your heart my friend SOLO MIRA DENTRO DE TU CORAZON AMIG@
That will be the return to yourself ESE SERÁ EL RETORNO A TI MISMO
The return to innocence. EL RETORNO A LA INOCENCIA

Cuantas veces nos metemos en la vorágine de la vida cotidiana dejando de lado el contacto con uno mismo, con lo especial que somos por simplemente estar vivos.

Comenzamos a llenarnos de capas como una cebolla, inútiles,  para aparentar ser quienes no somos,  para ser aceptados o lograr encajar en un sistema que nos lleva a la tristeza.

¿Y cuando pienso en mí? ¿En lo que me hace bien o mal? Nuestros actos siempre están condicionados por las consecuencias que nos traerán hacia el mundo exterior y no hacia el interior.

El Kybalion dice que cuando nos calmamos por dentro se alivia nuestro afuera, y creo que constantemente lo hacemos al revés, pensando que el conseguir cosas fuera tanto sean materiales como profesionales nos harán profundamente felices, que no dudo que por unos días estemos contentos, pero eso pasa y el vacío sigue estando en el mismo sitio.

Analizando otra capa mía, me di cuenta de que en varias ocasiones hablo muy mal de mí misma, diciéndome que no puedo que no entiendo o que a mí no se me da esto bien. Pero soy sumamente elocuente para realzar las virtudes de los demás. ¿Me amo lo suficiente?

Yo estudié el área social y hoy me pregunté ¿Cómo pretendes darle a alguien de beber de una botella vacía? Tendré que llenarla de agua por dentro para poder bendecir a otros.

Yo no soy católica ni creo en ninguna religión, pero sí en un poder Supremo que ordena la vida de todas las personas, que nos lleva por determinados caminos que hacen que entremos en contacto con nuestro corazón, con nuestros anhelos, con aquellas cosas que nos hace vibrar. El universo nos hace topar con personas que nos enseñan constantemente, que son nuestros espejos y creo que nos olvidamos de lo valioso que es eso, lo tomamos como una ofensa, lo criticamos, lo menospreciamos y no nos damos la oportunidad de aprender.

Me despido diciéndoles que como yo lo haré ustedes hagan lo mismo, desconéctense de la rutina y trabajen su interior, hallando la llave que abre las puertas de nuestra felicidad plena, haciendo de nuestra vida un lugar de descanso. Siempre vamos a pasar por circunstancias complicadas o difíciles pero imagen percibirla desde la paz y el amor y no desde el caos o el descontrol.

Los quiero mucho, Abrazos de Bienestar.

 

KATHY´S TEAS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *